PRÁCTICA 2: Como usar Google Documentos

 - Antes de empezar: Descargarse la aplicación "Documentos de google"

Aprende a usar Google Docs (3min)

Como usar Google documentos desde el movil ( 10 min)

Como abrir google documentos desde una tarea de google classroom

ACTIVIDAD 1:

 Realizar un resumen del punto del tema que indique la profesora.

Enviar documento a la tarea del classroom correspondiente.



PASOS:

- Pág.1: Portada con foto, nombre y título del tema 

- Pág.2: Indice

Resumen del tema:

- Poner títulos y subtítulos destacados del resto.

- Usar negrita y cursivas, usar varios colores.

- Poner encabezado y pie de pagina: encabezado tu nombre y apellidos. Pie de pagina en la esquina inferior izquierda: curso.

- Número de pagina en la esquina inferior derecha.

- Letra Arial 11 justificado en el texto normal. títulos y subtítulos puede ser más grande.

- Insertar en cada pagina como mínimo una imagen. Una imagen tiene que ser un poco transparente.

- Insertar 3 enlaces a definiciones de palabras en wikipedia.

- Finalmente convertir archivo en pdf y adjuntarlo también . Deben haber dos archivos en classroom en docs y pdf.



ACTIVIDAD 2: 

Hacer fotos a una pagina del libro, subirlo al Drive y desde ahí abrirlo con documentos de Google, revisar que todo esté en orden y revisar ortografía.


- Insertar una tabla y llenarla de contenido. Texto alineado a la izquierda y tabla coloreada.


ACTIVIDAD 3

Hacer ejercicios del tema que diga la profesora en Google documentos.


Comentarios