Práctica 1
1º Vemos el vídeo tutorial:
2º Este es el resultado final que tendréis que realizar, pero en el saludo del gato tendréis que poner VUESTRO NOMBRE.

Práctica 2
1º Vemos el vídeo tutorial:
2º Este es el resultado final que tendréis que realizar, pero en el saludo del gato tendréis que poner VUESTRO NOMBRE.
Práctica 3
1º Vemos el vídeo tutorial:
2º Este es el resultado final que tendréis que realizar, pero en el saludo del gato tendréis que poner VUESTRO NOMBRE.
Práctica 4
Práctica 5
Práctica 6
Práctica 7 gato zig zag
Vídeo tutorial:
Resultado final:
Práctica 8 Cambio disfraz
Vídeo tutorial:
Resultado final:
Práctica 9 Cambio escenario
Vídeo tutorial:
Resultado final:
Práctica 10: Preséntate
En esta práctica tendréis que presentaros ambos de la pareja, debe haber dos personajes.
Cada
personaje debe poner 4 objetos que lo identifique como persona. Así que
si sois 2 alumnos debe haber 2 personas y 8 objetos en total.
- Cada personaje debe presentarse con un bocadillo en el que se añada el texto y cada objeto debe explicar por qué le gusta o por qué lo ha elegido.VIDEO TUTORIAL:
Práctica 11: Crea un grupo de música
En esta práctica tendréis que crear una banda de música en el que debe haber:
- 1 cantante que se presenta
- 4 instrumentos que al hacer click sobre ellos deben emitir un sonido
Vídeo tutorial
Práctica 12: Está vivo
Debes elegir un personaje y hacer que se mueva, que cobre vida, animarlo como un video juego.
Para ello:
• Primero intenta dibujar tus ideas de animación en papel – o un bloc de notas.
• Experimenta con distintos bloques y disfraces hasta que encuentres algo que te guste.
• ¿Necesitas más inspiración? Encuentra proyectos en la sección Animación de la página Explorar.
Puedes ver cómo funciona el ejemplo anterior aquí
Práctica 13: Vídeo Musical
Debes
elegir 5 personajes y 5 instrumentos de música y hacer que se
mueva, junto con una música ( como en la práctica de crear grupo de música), para hacer un vídeo musical.
AL HACER CLICK EN CADA OBJETO O PERSONAJE DEBE HACER DOS COSAS: moverse y hacer algún sonido.
Para ello:
• Usa disfraces para darle vida a tus animaciones.
• Haz tu objeto interactivo, agregando programas que hagan que responda a clics, teclas apretadas y más.
• Agrega instrucciones a la página del proyecto para explicar cómo la gente puede interactuar con él.
Ejemplo:
Práctica 14: Cuenta un chiste
Debes
realizar una conversación entre 2 personajes contando un chiste en español (no es
válido hacer el mismo del ejemplo). Cuando el chiste finaliza uno de
los personajes debe reírse.
Personaje 1:
Personaje 2:
Debéis realizar 2 personajes:
- Gato
- Ratón
Y elegir un escenario.
Al pulsar ''espacio'', el gato sube o baja cambiando de carril. El juego consiste en que el gato coma o caze todos los ratones que van pasando. Los ratones cada vez corren más rápido.
Personaje Gato:
Práctica 16: dos opciones
- Video tutorial del juego de memoria que lo explica paso a paso: Enlace
- Video tutorial del juego de saltos: Enlace
Práctica 17-18: Juego Flappy Bird
Video tutorial que lo explica paso a paso: Enlace
Práctica 19-20: Juego libre
Debe contener:
- Instrucciones que explique cómo se juega, objetivo del juego y vuestro nombre.
- 3 personajes como mínimo
- 3 fondos como mínimo
- Fondo de Game over para cuando el jugador pierda
Comentarios
Publicar un comentario