LISTA DE PRÁCTICAS DE INKSCAPE
El objetivo final es crear un logotipo de vuestra empresa para el Proyecto.
*Práctica que no está hecha en la hora de clase, será calificada automáticamente como 0. La tarea en classroom siempre tendrá como hora límite cuando termina la clase.
PRÁCTICA 0: Abrir el programa y poner vuestros nombres
Si el programa no está instalado en vuestro ordenador:
- En la esquina superior izquierda pulsáis EOS
- En la lupa escribís: INKSCAPE
- Sino está instalado pulsáis INSTALAR:
- Si está instalado hacéis click sobre el icono o imagen para abrirlo.
- Una vez dentro del programa: DOCUMENTO NUEVO
- Buscáis el botón de TEXTO y escribís nombre y apellido:
- Hacéis captura de pantalla y lo adjuntáis a la tarea de classroom correspondiente.
PRÁCTICA 1: Logo underground
Crear el logo junto con vuestro nombre escrito y adjuntar a la tarea una captura de pantalla. Sino aparece vuestro nombre se devolverá la tarea. ANTES DE ENTREGAR CUALQUIER LA TAREA SE LO DEBÉIS ENSEÑAR A LA MAESTRA.
PRÁCTICA 2: Logo Mitsubishi
PRÁCTICA 3: Logo Fagor
PRÁCTICA 6: Logo Citroen
PRÁCTICA 7: Logo Nvidia
PRÁCTICA 9: logo de Adidas
PRÁCTICA 10: Crear un logo de un zorro
PRÁCTICA 11: Dibujar un personaje de super Mario Bross
PRÁCTICA 12: Crear una imagen del hombre de perfil
PRÁCTICA 13: Crear un logotipo inventado de una empresa informática
Vas a inventar una empresa informática de Cártama (tú eliges el nombre y a qué se dedica).
Con Inkscape tendrás que crear la identidad visual de esa empresa.
Descarga la siguiente plantilla y entrégala en classroom en PDF terminada.
Condiciones
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Todo debe estar hecho por ti en Inkscape.
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Entregar en un PDF.
Lo que se valora
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Creatividad.
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Que todo tenga un mismo estilo (coherencia).
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Uso adecuado de color y letra.
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Que el logo se entienda bien en diferentes tamaños.


















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